Mañana se produce una conjunción (o alineación) única entre Sol, Tierra y Sirio.
La alineación entre estos tres planetas activa el Portal del León, el campo energético terrestre más poderoso que se abre el octavo día del octavo mes de cada año, dándonos la fuerza energética del 8, símbolo de abundancia, equilibrio y transformación dentro de nosotros y a través de todos los planos.
La constelación de Leo, custodia la entrada al Portal Estelar de Sirio
La energía del signo del León está llena de orgullo, generosidad y pasión, gobierna el corazón y expresa la alegría de vida en todas sus formas.
La energía del Portal de Leo es una invitación a amplificar tu poder, a aceptarlo y a usarlo
En este momento también puedes experimentar visiones de vidas futuras o pasadas, experimentar despertares de energía Kundalini, experimentar viajes astrales o sueños lúcidos vívidos e intensos.
El número 8 representa el alma y el viaje infinito que emprende, es un símbolo que fluye sin fin, que representa entrar y salir de los ciclos continuos de la naturaleza, se asocia con la activación del ADN, a la abundancia, a los reinos superiores de la conciencia y desde el punto de vista kármico representa la ambición, el éxito, el liderazgo, la capacidad de crear la propia realidad.
Sirio (Alpha Canis Majoris o Estrella del Perro) es una Estrella Fija conocida como el "Sol espiritual" que ilumina la verdad de nuestra alma atemporal, su influencia siempre se ha considerado beneficiosa.
Sirio era muy importante en el antiguo Egipto, donde se asociaba con Isis, la Primera Sacerdotisa del Antiguo Conocimiento y como Gran Madre Egipcia. Los egipcios celebraban el comienzo del Año Nuevo alrededor del 26 de julio y construían las pirámides y los templos según su alineación con las estrellas (en el día del Portal del León, podemos observar que el Cinturón de Orión se alinea perfectamente con las Pirámides de Giza).
A nivel energetico podemos trabajar en el equilibrio de Anahata Chakra o Chakra del corazón y Ajna Chakra, Chakra del tercer ojo con ejercicios de Pranayama (respiración consciente) o meditaciones específicas acompañadas quizás por el sonido de gongs o cuencos tibetanos o de cuarzo con frecuencias que ayuden a equilibrar, limpiar y abrir los canales energéticos.
Esta luna nueva en Leo regala un período de valentía y seguridad en sí, de potencia, revolución y bienestar
¡Despierta la Divinidad en ti y encarna plenamente tu Ser divino!
Con Amor Puro
Rossella
Añadir comentario
Comentarios